Top blogs de recetas

sábado, 5 de marzo de 2016

MALAGA ORIGINAL



Hoy me vais a permitir que en vez de enseñaros una receta os hable de un nuevo lugar en la ciudad creado por mi buena amiga Sara Gibert y Jose, su marido.
Se trata de una "gastrotienda" en pleno corazón de Málaga, ubicado en la Calle Madre de Dios, nº 38 junto al teatro Cervantes, muy cerquita del Mercado de la Merced, Alcazabilla y a unos pasos del Parque.
Málaga Original nos acerca los mejores productos exclusivamente malagueños y de gran calidad a precios muy competitivos, muchos de éstos productos con sello Sabor a Málaga. Podemos encontrar desde nuestros aceites hasta los vinos, cervezas artesanales, chacinas, mermeladas, zumos, conservas...
Aún les quedan productos por introducir, que será en los próximos días, pero hoy ha sido su inauguración y a partir del lunes lo tenéis abierto al público, allí, además de hacer vuestras compras podréis degustar estos productos y recibir alguna que otra idea sobre su consumo y maridaje, también se organizarán catas de las que os iré dando información en las redes sociales o personalmente a quien me lo pida.
En algunos de estos eventos tendré el placer de ser yo las que os aconseje sobre estos productos y la mejor forma de degustarlos,será toda una experiencia para todos!!
Tenemos muy pocos lugares como éste en la provincia donde sólo se preocupe por distribuir y dar a conocer tanto a conciudadanos como a extranjeros la extensa variedad de nuestra tierra, por lo que estoy completamente segura de su éxito.
Como os comentaba, hoy ha sido la inauguración a mano  de Julio Andrade, concejal de turismo del Ayuntamiento de Málaga. Tanto Sara como Jose han estado en todo momento arropados por amigos y familiares en un pequeño cóctel en el que hemos podido degustar bocaditos preparados por ellos mismos y por To Tuscanapés (otra empresa malagueña que no os podéis perder).
Sólo os dejo algunas de las fotos que he podido hacer, pero os seguiré dando información, tanto de la tienda, como de sus productos y otros eventos.
Apuntar en vuestra agenda:
Málaga Original
C/ Madre de Dios, Nº 38 (junto al Cervantes), Málaga
Teléfono de contacto
620454933






























Y lo mejor de todo...
Mis amigos Jose y Sara, los artífices de esta buena idea!!
Un beso chicos!!


5 comentarios:

  1. Me queda muy lejos para ir a haceros una visita, este tipo de tiendas me encantan... yo me lo paso super bien curioseando productos y llenando la cesta. Después en casa me riñen jaja Un beso

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gatita por tus palabras. Si te gusta algo, sólo tienes que decírmelo!! Un beso guapa

      Eliminar
  2. Enhorabuena y mucha suerte en esta andadura!!!

    ResponderEliminar
  3. En esta tierra tenemos los mejores productos

    ResponderEliminar

Dejar una entrada diciéndome que os ha parecido la receta, me encantará leeros!!