Top blogs de recetas

viernes, 1 de febrero de 2013

VERDURAS SALTEADAS AL CURRY CON PASAS Y NUECES

Últimamente tengo mis recetas un poco abandonadas.
Estoy un poco liada y no he tenido tiempo ni tampoco muchas ganas (sinceramente)pero...ya está!! Ya estoy aquí de nuevo y os vuelvo a traer un plato supersencillo, barato y riquísimo.
Incluso a quienes no les guste la verdura, esta receta les puede interesar ya que el curry le da un toque diferente y los frutos secos terminan de completarlo.
Yo usé las verduras que os pongo, pero, ya sabeís, podeis poner las que más os gusten. Imaginación y sabor al poder!!.
Como siempre os animo a hacerla y si ya estais a dieta (como yo, aunque no la sigo a rajatabla), os vendrá genial.
Disfrutad....




Media col
1 calabacín
1 zanahoria grande o dos pequeñas
1 berengena
1 cebolla
pasas
nueces
1 cucharadita de curry
sal
aceite de oliva

Cortar todos los ingredientes en tiras finas (juliana).
Poner aceite de oliva en una sartén o wok.
Empezar incorporando la col, seguidamente la cebolla y la zanahoria y posteriormente el restro de los ingredientes.
El fuego debe de ser moderado para que se nos vaya salteando las verduras, no friendo.
Cuando veamos que todas las verduras están bien salteadas incorporar el curry, mezclar y dejar unos minutos más.
Incorporar las pasas y nueces troceadas y servir.
Podeis servirlas solas o acompañando a un filete  de carne o pescado.



4 comentarios:

  1. Hay temporadas que la agenda no da para mas, no te agobies es peor, pero con recetas sanas como esta te estas cuidando.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Una receta muy buena y fácil de hacer, de las que me gustan.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Estas recetas, sanas, sencillas y sabrosas son las que mas me gustan
    Me quedo de seguidora en tu blog y te espero en el mio si gustas visitarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejar una entrada diciéndome que os ha parecido la receta, me encantará leeros!!