Todos conocemos las natillas de dos sabores "de la marca de toda la vida", pues bien, me decidí a hacerlas yo en vez de comprarlas.
Siempre serán más ricas y sanas, verdad??
Como todos conocemos ya como hacer unas natillas, no me enrollo.
Os pongo el enlace de las natillas caseras (http://misscomiditas.blogspot.com.es/2012/02/natillas-caseras.html), solo teneis que hacer las de chocolate con la misma receta, pero añadiendo al final dos cucharadas soperas de cacao en polvo.
Primero hacemos las natillas de chocolate, ponemos en el molde elegido, dejamos enfriar. Trituramos con la batidora o robot unas avellanas y las espolvoreamos por encima y ponemos una capa de natillas "blancas". Espolvoreamos con canela en polvo y listo.
Disfrutad.....
Este blog lo comienzo con toda la ilusión de una aprendiz a cocinillas. Cada día que pasa me gusta más esto de estar entre fogones. Todas mis recetas son fáciles y económicas para que las pueda realizar todo el mundo. También tengo que decir que muchas son mías pero, otras muchas, son de mis amigos cocinillas a los que desde aquí les doy las gracias, porque me sería imposible darles las gracias uno por uno al subir sus platos que realizo con toda la ilusión. Gracias a todos.
domingo, 19 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jooo que buenas, así si no te decides porque sabor comer pues haces este duo y listo jijiji.
ResponderEliminarbesotes de como agua para chocolate
Qué ricas estas natillas tienen que estar buenísimas, me quedo por aquí como seguidora, gracias por tu visita.
ResponderEliminarbesos,
Que pedazo de bol, me lo comería entero, que ricas. Besos
ResponderEliminarEsto sí que es una Sra. Natillas! Y para todos los gustos! Qué buena!
ResponderEliminar;))