Top blogs de recetas

lunes, 2 de abril de 2012

MELOCOTONES MARINEROS




Una combinación de sabores deliciosa....

1 lata de melocotón en almíbar
1 tarrina de queso de untar
8/10 palitos de cangrejo
sal
pimienta
nueces para decorar
lechuga, canónigos..


Batir los palitos troceados y el queso junto con sal y pimienta.
Escurrir bien las mitades de melocotón de su almíbar y rellenar con la mezcla batida.
Colocar sobre un lecho de lechuga, canónigos o lo que más nos guste.
Poner media nuez encima para decorar.
Os sorprenderá el contraste de sabores y lo refrescante y sano que resulta...

5 comentarios:

  1. ay cómo me ha gustado esta receta¡¡¡ ideal para esta estación, qué buena idea, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Una receta muy original y que pega a la perfección en esta epoca del año.Felicidades.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Riquísimo, di tú que sí, esta me la apunto y seguro que cae pronto!! Pásate por mi blog, tienes dos regalitos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Elo, es para mi todo un honor tus regalos....

      Eliminar

Dejar una entrada diciéndome que os ha parecido la receta, me encantará leeros!!