Cualquier comida que se precie debe de empezar con una buena ensalada. Y tenemos la suerte de vivir en un país repleto de buenos productos para hacerlas.
En cualquier época del año son apetitosas, pero, sin duda, en verano es cuando más apetecen. Ya nos queda poquito, pronto estaremos bañándonos en el mar y tomando el sol.
Vamos a empezar a prepararnos por dentro y por fuera para cuando tengamos que ponernos por primera vez el tan temido traje de baño..
Así que hoy os traigo una ensalada que nos sirve si queremos perder unos kilitos y para tener una piel y aspecto maravilloso.
Combinamos fresas con boquerones en vinagre..
Sí, lo que habéis oído bien, fresas y boquerones en vinagre, una combinación que junta nos dará una explosión de sabor en la boca.
Os aseguro que repetiréis..
Disfrutad...
No pongo cantidades para que elaboréis esta ensalada del tamaño que os apetezca.
Fresas
Boquerones en vinagre (podéis comprarlos preparados o mirar cómo los preparo yo aquí)
sal
pimienta
perejil
aceite de oliva virgen extra
Lavamos y cortamos las fresas y la disponemos en un plato o ensaladera.
Cortamos en dos o tres trozos los boquerones y los disponemos encima de las fresas.
Añadimos perejil fresco picado.
Salpimentamos y regamos con un buen aceite de oliva virgen extra.
Este blog lo comienzo con toda la ilusión de una aprendiz a cocinillas. Cada día que pasa me gusta más esto de estar entre fogones. Todas mis recetas son fáciles y económicas para que las pueda realizar todo el mundo. También tengo que decir que muchas son mías pero, otras muchas, son de mis amigos cocinillas a los que desde aquí les doy las gracias, porque me sería imposible darles las gracias uno por uno al subir sus platos que realizo con toda la ilusión. Gracias a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que original contraste de sabores, habra que probarlo.
ResponderEliminarLolines, te aseguro que la explosión de sabor en la boca es deliciosa, no dejes de probarlo, un beso
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡¡ Mira que me gustan las ensaladas mezclando frutas, verduras y todo lo que pueda !! De hecho una vez puse una en el blog y la llamé "Qué no lleva" por la expresión y el comentario de mi marido.....pero nunca, nunca se me hubiera ocurrido, hacer ésta combinación tan increible y francamente original.....Me ha encantado y te aseguro que lo probaré....
ResponderEliminarPues Toñi, no dejes de preparar esta combinación... que sorprenderás a tu marido!! Un beso y espero vernos pronto.
EliminarRiquisimas!!! es de esas combinaciones arriesgadas que digo yo, pero que me encanta el resultado.
ResponderEliminarBesotes y feliz finde
Ettore
Todo un honor tus palabras maestro!!!. Un buen finde para tí también.
EliminarHe venido a ver tu receta como me recomendaste! Menudo contraste, no dudo que tiene que estar riquísimo, por que los ingredientes son deliciosos por separado, juntos ya tiene que ser una explosión de sabores, lo pruebo! muchos besos
ResponderEliminarTe sorprenderá. Un beso compi
Eliminar