Top blogs de recetas

jueves, 2 de febrero de 2012

PLATOS COMBINADOS

En esta seción de mi blog, no doy recetas, sólo voy a publicar fotos de unas de mis comidas preferidas y, por otra parte, las que la mayoría de las veces se comen mejor.
En casa me temen cuando digo que no sé que voy a poner de comer..porque me meto en la cocina y empiezo a sacar todo lo que tengo en la nevera y en la despensa..
¡Viva la imaginación!


Ensalada de lechuga y tomate
Berengenas a la plancha
Croquetas caseras
Pimiento rojo asado cun huevo






Arroz tres delicias
tomate
zanahoria baby salteada
morcilla salteada
aguacate relleno
espárragos blancos

Salmón a la plancha con eneldo
zanahorias baby salteadas
judías verdes salteadas
patatas aliñadas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar una entrada diciéndome que os ha parecido la receta, me encantará leeros!!