Top blogs de recetas

sábado, 25 de febrero de 2012

TORTILLA DE PASTA

Una forma estupenda de aprovechar la pasta si os habeis pasado de cantidad..


Pasta (la tortilla de la foto está echa con macarrones, pero os recomiendo hacerla con spaguettis que son más fáciles de manejar a la hora de darle la vuelta a la tortilla..)
Huevos
Sal
Pimienta


Tan fácil como cocer la pasta en abundante agua con sal.
Escurrir.
Batir los huevos y salpimentar.
Incorporar la pasta y cuajar la tortilla.
(Le viene bien incorporarle un poco de queso rallado).

4 comentarios:

  1. pues ideal para economizar que no está la cosa para derroches; esta tortilla la hacía mi suegra cuando sus hijos eran pequeños y mi marido siempre me la recuerda, a lo mejor me animo y se la hago, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el plato,nunca lo habia visto a si,un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muy rica y si la pasta te ha sobrado mejor porque la reutilizas :) Yo la tengo hecho de arroz de pasta no. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De arroz..tengo que probar porque cada vez que lo hago cocido...hija!!no doy con la tecla siempre me sobra...

      Eliminar

Dejar una entrada diciéndome que os ha parecido la receta, me encantará leeros!!