Unas ricas magdalenas para merendar, el toque de café y los trocitos de nueces las hacen un bocado delicioso.
Esta receta la ví en el blog Cocina con Angi, aunque ella las hizo en forma de pastelito y con unos moldecitos preciosos, lamentablemente los que yo tengo son de los mas normalitos, pero el sabor ahí queda...
Disfrutad...
180 gr. de harina
180 gr. de azúcar
60 gr. de aceite de oliva
1 vaso de café con leche
2 huevos
60 gr. de nueces picadas toscamente
1 sobrecito de levadura
Azúcar glass para espolvorear
Rán fácil como mezclar todos los ingredientes en un bol hasta que queden bien ligados. Poner con la ayuda de una cuchara en los moldes elegidos y meter en el horno precalentado a 180º unos 15 minutos. (Comprobar pinchando con un palillo).
Enfriar y espolvorear con azúcar glass.
Este blog lo comienzo con toda la ilusión de una aprendiz a cocinillas. Cada día que pasa me gusta más esto de estar entre fogones. Todas mis recetas son fáciles y económicas para que las pueda realizar todo el mundo. También tengo que decir que muchas son mías pero, otras muchas, son de mis amigos cocinillas a los que desde aquí les doy las gracias, porque me sería imposible darles las gracias uno por uno al subir sus platos que realizo con toda la ilusión. Gracias a todos.
Tienen que estar riquísimas, a ver si me pongo buena del accidente y hago las segundas a ver si me salen con esta pinta! Un saludo desde El recetario de Elena..
ResponderEliminarPero que ricas y facilitas !!! me las quedo. Besos
ResponderEliminar