Al César lo que es del César y todos debemos de rezpetar a los pezqueñinez, si no, nos quedaremos sin los productos tan estupendos que nos dá el mar.
Pero se me hace la boca agua sólo en pensar en un platito de chanquetes fritos, unas tortillitas de chanquetes o una cazuela de chanquetes tan típica de mi tierra...
En fín, eso es lo que hay.
Aquí os propongo una receta que ví en "Pinchos y canapés!" y me pareció genial. Por supuesto que el sabor no es el mismo, pero se le parece bastante.
Además son chanquetes de "ley" no nos podrán multar por consumirlos.
Un trampantojo que engañará a cualquiera.
Disfrutad...........
Un paquete de gulas congeladas
harina
sal
aceite para freir
Descongelamos las gulas a temperatura ambiente.
Salamos y enharinamos bien.
Freimos en abundante aceite caliente.
Yo las serví junto a unos pimientos fritos y un huevo, tal y como lo ví en "Tapas y Canapés".
Uy como malagueña que soy echo mucho de menos los chanquetes, así que esto tengo que probarlo,desde luego hay que ver lo que dan de juego las gulas,yo siempre tengo congeladas! ,,me llevo la idea..un beso!
ResponderEliminarAy Qué rico! Qué hambre me ha entrado de repente!
ResponderEliminar¡Hola guapa! Has venido a verme a mi blog y he venido a devolverte la visita y a decirte que yo ya era seguidora tuya!!!!!! Estoy en la esquinita de la derecha, abajo!!! jijijiji Un beso!
ResponderEliminarEstos los tengo que probar menuda pinta tienen
ResponderEliminarHola, que gracia, parecen de verdad chanquetes y seguro que etan deliciosos, un plato desde luego muy sabroso
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belen
Cuando los he visto en el grupo de "El sabor de Andalucía" pensaba que estaba soñando!! Habrá que probarlos. Me quedo por aquí, vale? Un Beso.
ResponderEliminarNo se si salió el comentario anterior. Te agradecía que me hayas nombrado y también que me alegra que te hayan gustado.
ResponderEliminarSaludos